QUIÉNES SOMOS

Rios Larrain Limitada es una empresa dedicada al corretaje de propiedades, fundada el año 1978 y profesión de tradición familiar. La historia se remonta al año 1965 cuando esta se llamaba Altamirano Rios Larrain. 

Posteriormente la segunda generación conserva esta actividad dándole el nombre que hoy es reconocido en el mercado inmobiliario chileno. Como corredores de propiedades y por esencia prestadores de servicio, damos atención a los diversos requerimientos, entre ellos venta y arriendo de todo tipo de bien raíz, administraciones, venta de proyectos inmobiliarios, tasaciones y agencia habitacional.

Rios Larrain,  además de destacarse por la excelencia en el servicio que le presta a sus clientes en el área de corretaje tradicional de propiedades usadas, desde sus inicios ha prestado sus servicio a importantes inmobiliarias en la venta de sus proyectos, como lo son Metropolitana, Mena y Ovalle, Melinka, Raúl del Río, Alhune, Basco, BSC y decenas de otras más.

A la fecha ha vendido más de 13.000 propiedades y en los próximos cinco años tiene contratos para la venta de 4.000 viviendas más. Nos hemos destacado en el tiempo por prestar un servicio personalizado y cercano, asesorando acuciosamente tanto a vendedor como a comprador, con el fin de satisfacer plenamente los intereses de cada una de las partes. 

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y preparados, y también con tecnología de punta para que tanto inmobiliarias, bancos y compradores  se sientan muy bien atendidos y obtengan nuestra asesoría en todas las etapas de una operación hipotecaria.

A partir del año 2009 y como lo certifica el registro 990 de la Seremi de la Región Metropolitana, Rios Larrain amplía sus servicios como agencia Habitacional, actuando como tal, en representación por contrato, con los bancos Scotiabank, Credichile y Banco Estado.

Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan, confié en nosotros y verá que le prestaremos el mejor servicio del mercado.

Misión

Nuestra misión es atender y asesorar a nuestros clientes, ya sea comprador o vendedor, de la manera más profesional, cercana y transparente posible, con el fin de ofrecer un servicio de excelencia , y que como intermediarios, podamos satisfacer y velar por los intereses de todas las partes.

Visión

Nuestra visión es  llegar a ser la  elección preferida  de vendedores  y compradores  de inmuebles  al  momento  de  necesitar el servicio de un corredor de propiedades.